Memorias del Marqués de Sotoancho 11: Safari (Alfonso Ussía) Planeta Editorial

21,95 €

ISBN: 8408009575

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Estado de Conservación: Agotado

La muerte inesperada de la bella Marsa ha desquiciado al pobre marqués de Sotoancho. Aunque es verdad que hacía un año que no se veían, era su mujer y, como dice él mismo, «he sentido por ella más que por ninguna otra». No logra quitársela de la cabeza mientras hace los trámites para que traigan sus restos desde Colombia. Ni siquiera la idea de ver a su amante, Manuela ―supuesta princesa austríaca―, le mejora el humor.

Está claro que el marqués necesita un cambio de aires. ¿Y qué hay mejor que un safari en Africa? Ahí no cabe duda de que los aires son, cuando menos, diferentes. Ni corto ni perezoso y con la ayuda de todo el personal de su finca, La Jaralera, Sotoancho se prepara para lo que será el viaje de su vida. Después de pisar tierras africanas, conocer a sus gentes de piel color ébano y matar a unos cuantos animalillos, nada en su vida volverá a ser igual.

Hace años nació en la imaginación de Alfonso Ussía un personaje: Critián Ildefonso Laus Deo María Ximénez de Andrada y Belvís de los Gazules, marqués de Sotoancho, un liberal sometido a su papel de heredero de su pequeño mundo, según palabras del autor. Nueva y divertidísima aventura del marqués de Sotoancho. Un niño mimado que vive ajeno a la realidad. Pero su vida está llena de estrés y problemas que vienen producidos por la gente que trabaja para él y por su mujer, una colombiana guapísima y mucho más joven que él.

Ficha técnica

ISBN
8408009575
EAN13
9788408009573
Autor
Alfonso Ussia
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
240
Año
2012
Estado de Conservación
Agotado

También podría interesarle