• ¡En oferta!

Erotismo en la historia: curiosidades y anécdotas (Carlos Fisas) Círculo de Lectores

13,95 €
13,25 € 5% de descuento

ISBN: 8422677180

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Como queda dicho el erotismo es producto del buen humor. Quien no lo posea no lea este libro quien piense encontrar en las páginas que siguen episodios rijosos para excitar la libido enfermiza que se abstenga de ir más adelante.

Amor, humor y erotismo, sexo, intriga e ironía son los ingredientes básicos de esta nueva obra de Carlos Pisas, en la que vuelve a sorprendernos; esta vez con un curioso recorrido por el erotismo a través de la historia.

¿Qué pueden tener en común y cuáles son las diferencias entre las costumbres de la Roma licenciosa y los hábitos amatorios de la Edad Media? ¿Qué contestó el ochentón mariscal duque de Richelieu cuando su hijo le preguntó cómo se las iba a arreglar al casarse con una viuda de treinta? ¿Cómo expresaban los trovadores las picardías del amor cortés?

Estas y muchas otras preguntas son contestadas por Carlos Pisas con su tono ameno y que vuelve a deleitarnos con las más atrevidas y divertidas anécdotas de todos los tiempos. Desde la carcajada hasta la sonrisa, el autor nos muestra el aspecto más desconocido de hombres y mujeres de todas las épocas: el erotismo.

Ficha técnica

ISBN
8422677180
EAN13
9788422677185
Autor
Carlos Fisas
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
280
Año
1999
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle