La Magdalena: el último tabú del cristianismo (Juan Arias) Aguilar Editorial

18,95 €

ISBN: 8403096410

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Estado de Conservación: Agotado

Juan Arias nos ofrece en este libro una hipótesis muy bien documentada: La Magdalena vivió con Jesús una apasionada historia de amor.

María Magdalena fue la mujer escogida por Jesús de Nazaret como primera destinataria de sus revelaciones y los secretos de su sabiduría, y el entorno de Jesús no entendió por qué confió a ella secretos que escondía a sus discípulos más cercanos. Según los evangelios, Jesús resucitado apareció ante ella en primer lugar y, como mensajera, la envió a comunicar la importante noticia a Pedro y a los demás apóstoles, escondidos y atemorizados tras la crucifixión.

Desde los orígenes del cristianismo se tejió en torno a María Magdalena una tupida red de leyendas y falsedades. La intención podría haber sido ocultar su verdadera identidad y quizá rebajar o eliminar el papel fundamental que ella debería haber tenido y no tuvo en la fundación de la nueva religión. La Iglesia siempre tuvo miedo del personaje, puesto que, a juzgar por los textos, María de Magdala aparecía asociada afectivamente a Jesús y este hecho podría hacer tambalear los cimientos de la institución.

Ficha técnica

ISBN
8403096410
EAN13
9788403096417
Autor
Juan Arias
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
225
Año
2005
Estado de Conservación
Agotado

También podría interesarle