• ¡En oferta!

El Club de las chicas temerarias (Alisa Valdés-Rodriguez) Circulo de Lectores

14,95 €
14,20 € 5% de descuento
Cantidad
En stock

El club de las chicas temerarias está formado por seis prósperas mujeres latinas que se conocen desde que comenzaron la universidad. Provenientes de diferentes ambientes económicos culturas y religiones consolidan su inquebrantable amistad reuniéndose cada seis meses pase lo que pase para cenar cotillear compartir sus éxitos o ayudarse en los peores momentos de sus vidas.

Vicepresidenta de una importante compañía, Usnavys es un divertido ciclón negro; Sara es una modélica madre y la esposa de un abogado y respetado miembro de la comunidad judía; Elizabeth es copresentadora de un programa de televisión matutino y portavoz nacional de una organización cristiana; Rebecca es sencillamente perfecta, la creadora de Ella, la revista de la mujer hispana más popular del país; Amber, cantante y guitarrista de rock, espera su gran oportunidad, y Lauren es la redactora más joven y la única hispana del diario Gazette. ¡Son las temerarias!

Considerada la Terry McMillan latina, Alisa Valdés-Rodríguez, ha trazado una historia, que bajo una apariencia frívola y divertida, es una auténtica bomba de relojería que derrumba estereotipos y aborda los problemas de la mujer actual: de malos tratos, de identidad sexual, de droga, de inseguridad… Tras meses en la lista de best sellers de Estados Unidos, esta irresistible novela que corre de boca en boca, será llevada al cine con Jennifer López y Laura Ziskin encabezando el reparto.

Ficha técnica

ISBN
8467208392
EAN13
9788467208399
Autor
Alisa Valdés-Rodriguez
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
380
Año
2004
Estado de Conservación
Nuevo