Matemáticas aplicadas a las ciencias naturales (1º Bachillerato) SM Ediciones

41,95 €

ISBN: 8467576561

Cantidad
Sin stock. Se puede pedir. Entrega estimada 7 a 10 días

Estado de Conservación: Nuevo

Acercamos las matemáticas a la realidad del alumno, con un tratamiento adecuado para cada modalidad. El proyecto SAVIA ofrece un tratamiento integral de las matemáticas en la ESO y el bachillerato, cuyas principales señas de identidad son:

El rigor científico necesario está presente siempre pero adaptado al nivel y a los objetivos de cada materia.  Esto se refleja en el tratamiento de las dos opciones de bachillerato.  Se busca favorecer y promover el aprendizaje autónomo. Para ello, en todos los temas y niveles se plantean multitud de ejemplos y de actividades resueltas que sirven tanto para afianzar el aprendizaje, como de modelo para poder realizar correctamente la amplia colección de actividades propuestas. 

Estas últimas se han estructurado en diferentes apartados que cubren desde los más clásicos, enfocados a la adquisición de destrezas y procedimientos (ejercicios) o a  la aplicación a situaciones realistas (problemas), a otras más específicas como el trabajo de actividades muy contextualizadas (Entorno matemático),  cuestiones teóricas o actividades de autoevaluación que se presentan con dos niveles de profundización.

Ficha técnica

ISBN
8467576561
EAN13
9788467576566
Autor
1º Bachillerato
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
380
Año
2015
Estado de Conservación
Nuevo