• ¡En oferta!

Prontuario básico de protocolo (Juan José Feijoo) Nigratrea Trea

44,95 €
26,97 € 40% de descuento
Cantidad
En stock

El propósito de esta publicación es recoger aquellas expresiones, enunciados, vocablos, prácticas y usos habituales en el ámbito que afecta al ceremonial de protocolo.

Además del apunte normativo histórico o anecdótico de cada contenido protocolario, se describe su aplicación práctica, de manera que este prontuario se convierta en un manual básico para el ejercicio de la actividad protocolaria. Desde los tratamientos hasta las precedencias, pasando por el papel del anfitrión, los saludos y reverencias, invitaciones e invitados, la etiqueta, discursos y brindis, cenas de gala y vinos de honor, las banderas, los podios y presidencias, las reglas y normas..., los elementos más importantes del protocolo tienen cabida en una obra que, además, apoya su exposición con un completo repertorio gráfico que ilustra cada una de sus entradas.

Específicamente, también se aborda el protocolo en la Unión Europea, el judicial, el empresarial, el de la Iglesia católica, el propio de la universidad y los honores militares, la diplomacia, la administración del Estado, la provincial y la local e, igualmente, el de la corona. Todo ello compendiado en un manual básico de consulta que se convierte en una útil herramienta de trabajo al servicio de la práctica del ceremonial de protocolo idónea tanto para los profesionales como para los aficionados de la materia.

Ficha técnica

ISBN
8497043898
EAN13
9788497043892
Autor
Juan José Feijoo Sánchez
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
485
Año
2010
Estado de Conservación
Nuevo