• ¡En oferta!

Mapa de la moda contemporánea (VVAA) IlusBooks

17,95 €
16,16 € 10% de descuento

ISBN: 8415227000

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

R-E-V-O-L-U-C-I-Ó-N. Si el siglo xx sirvió a la moda todos los mecanismos para su EVOLUCIÓN, el cambio de milenio provocó en ella la RE-EVOLUCIÓN. En una era protagonizada por la globalización, la moda trabaja a un ritmo vertiginoso en busca de su nueva identidad. Los tejidos tecnológicos se funden con los tradicionales, lo espacial con lo étnico, lo arquitectónico con lo orgánico, lo científico con lo funcional… Hoy contemporaneidad significa interculturalidad, investigación, fusión, mestizaje.

Estas 456 páginas contienen la mejor representación de la moda contemporánea, en las que 45 diseñadores de 27 nacionalidades distintas exponen en primera persona su visión de la moda más actual.

Es la herramienta idónea e indispensable para conocer el panorama internacional de la moda contemporánea. Un título que invita a conocer de primera mano y de una manera muy visual, colecciones y propuestas de diseñadores internacionales tan relevantes como Karl Lagerfeld, Alexander Wang, Maison Martin Margiela, Karen Walker, Neil Barret o Viktor & Rolf. Cuál es su inspiración, su apuesta cromática de la última temporada, o sus diferentes puntos de vista en referencia a las tendencias, son sólo algunas de las respuestas que se pueden obtener a través de ésta completa publicación. Cientos de imágenes en las que han participado prestigiosos estilistas y fotógrafos internacionales, ilustran esta Biblia de la moda actual, que todo fashionista del siglo XXI debe tener como libro de cabecera.

Ficha técnica

ISBN
8415227000
EAN13
9788415227007
Autor
VVAA
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
455
Año
2011
Estado de Conservación
Nuevo