• ¡En oferta!

La puerta de todas las naciones (Guillermo Ayala) Corona Borealis

15,95 €
13,56 € 15% de descuento

ISBN: 8494510541

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Daniel Müller es héroe de la Luftwaffe condecorado con la Cruz de Hierro. El Reichsführer-SS Himmler le informa que sus astrólogos han descubierto que es inmortal, por esto se le encomienda la búsqueda del Arca de la Alianza que salvará al III Reich, una increíble operación para ganar la guerra, por suerte el plan fracasa. ¿Tenían los alemanes el arma absoluta que les hubiese dado la Victoria, realmente Hitler murió en el Bunker de Berlín?

Aventuras en las que el protagonista, a través de los sucesivos relatos, estará presente viviendo en una historia de amor y de guerra o será testigo de la Guerra Civil Española, de la invasión de Rusia, de la batalla de Stalingrado y de los campos de concentración en donde se cometen crímenes horribles. Conocerá de primera mano las armas secretas ensayadas en Peenemunde- los últimos momentos de la guerra- y cuando se fabrican los primeros aviones a reacción en fábricas subterráneas y en grutas.

También será observador de cómo los jerarcas nazis esconden sus tesoros antes de huir. ¿Cuánto se cuenta de verdad entre las páginas de esta novela? El lector tendrá las evidencias y llegará a sus propias conclusiones.

Ficha técnica

ISBN
8494510541
EAN13
9788494510540
Autor
Guillermo Ayala
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
245
Año
2016
Estado de Conservación
Nuevo