• ¡En oferta!

Tú también eres un animal: 116 argumentos para la defensa de los animales (Kepa Tamames) MR Martinez Roca

19,95 €
18,95 € 5% de descuento

ISBN: 842703332X

Cantidad
Sin stock. Se puede pedir. Entrega estimada 7 a 10 días

Estado de Conservación: Nuevo

¿tienen derechos los animales o se trata de una idea fantasiosa de cuatro locos idealistas? ¿es serio ocuparse de sus problemas cuando hay tantas necesidades humanas? ¿Qué hay de malo en alimentarnos de animales, tal y como lo hemos hecho siempre? ¿Cómo puede criticarse el uso de ratones en experimentos médicos que salvan vidas de personas?

El autor recoge en este libro todos aquellos planteamientos (y muchos más) que suelen aducirse para justificar la explotación de los animales no humanos en muy diversos ámbitos, y los rebate con una única arma: la razón.

Kepa Tamanes (Vitoria-Gasteiz, 1962) es activista por los derechos de los animales desde hace más de veinte años y autor de numerosos artículos de opinión sobre ética y animales. Participa con frecuencia en foros públicos de debate que se desarrollan en este campo. Cofundó en 1993 la Asociación para u trato Ético con los Animales (ATEA), una de las organizaciones con más prestigio en el panorama animalista español, en la que sigue militando en la actualidad. Ha diseñado campañas de concienciación social y coordinado varios trabajos para diversas Administraciones públicas en materia de protección y defensa animal.

Ficha técnica

ISBN
842703332X
EAN13
9788427033320
Autor
Kepa Tamames
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
555
Año
2007
Estado de Conservación
Nuevo