La conexión Williams-Spielberg (Fimucité 4) Ilarión

14,95 €

ISBN: 8493802425

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Estado de Conservación: Nuevo

De alguna manera era como una máquina del tiempo, () la marcha de En busca del Arca Perdida, Aventuras en la tierra o Volando de E.T., Tiburón, Encuentros en la tercera fase y sus maravillosas y potentes 5 notas que describen en esa genialidad de partitura la primera señal de contacto y diálogo entre dos civilizaciones de mundos diferentes, Superman, etc.

En esta obra, analizamos la conexión que se dio entre dos grandes monstruos: John Williams - Steven Spielberg y los frutos directos de ese trabajo en común. Un legado musical y cinematográfico que ya forma parte de la historia del séptimo arte y que, por siempre, permanecerá en la memoria colectiva de aquellos que tuvimos la enorme suerte de ser testigos del estreno en pantalla gigante, de grandes clásicos del cine como los nombrados anteriormente.

Un nutrido y fantástico grupo de especialistas nos llevará de la mano de este viaje literario, tras el cual, entenderemos mejor cuales son las claves que propiciaron el encuentro entre estos dos titanes, cómo se ha enfrentado musicalmente a cada proyecto el Sr. Williams a la hora de crear sus partituras, qué paleta de colores y trazos de pincel aplica el maestro a sus lienzos musicales, etc.

Ficha técnica

ISBN
8493802425
EAN13
9788493802424
Autor
VVAA
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
185
Año
2010
Estado de Conservación
Nuevo