• ¡En oferta!

Yo vencí la anorexia: la lucha contra el propio cuerpo (Nieves Alvarez) RBA Editores Testimonios de mujer o Círculo de Lectores

13,95 €
13,25 € 5% de descuento

ISBN: 8447339272

Seleccione el ejemplar entre las siguientes opciones:
Cantidad
En stock

«Cuando estás metida en la enfermedad crees que es imposible curarte que nunca podrás volver a tener una vida normal a reír y salir con los amigos. Pero sí se puede conseguir porque igual que tienes fuerzas para destrozarte y dejar de comer las tienes para salir del infierno.»

Nieves Álvarez considerada una de las mejores modelos del mundo nos ofrece en este libro el testimonio valiente de su lucha contra una enfermedad cruel que a punto estuvo de costarle la vida: la anorexia nerviosa. Una confesión sincera que quiere servir de ayuda a tantos y tantos jóvenes que hoy la padecen. Y por supuesto a sus familias cuyo apoyo y cariño resultan imprescindibles para salir de tan terrible experiencia como bien se demuestra en estas páginas.

Un libro esperanzador que rompe tabúes y que nos alerta acerca de un problema que es ya una auténtica epidemia y que cada día tiene más impacto en nuestra sociedad.

Ficha técnica

ISBN
8447323692
EAN13
9788447339273
Autor
Nieves Alvarez
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
180
Año
2004
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle