• ¡En oferta!

Cócteles para fiestas. Deliciosos, exóticos, elegantes y clásicos (Maria Constantino) Robinbook BonVivant

16,95 €
14,41 € 15% de descuento

ISBN: 8496054306

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Una guía profusamente ilustrada que enseña a preparar más de doscientos deliciosos cócteles y combinados para ocasiones especiales, incluyendo bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Desde refrescantes bebidas veraniegas a reconfortantes mezclas invernales.

Con más de 200 recetas y elegantemente ilustrado, El libro de los cócteles 2 es una guía esencial incluso para los aficionados más exigentes. Amplía generosamente la infinidad de propuestas de su precursor, El libro de los cócteles, y ofrece mezclas elaboradas a base de licor o brebajes cremosos y suaves, además de frescas bebidas veraniegas, bebidas fuertes, sabores frutales y delicias heladas.

También contiene consejos acerca de las mezclas y los utensilios necesarios, detalles de los ingredientes y parte de la fascinante historia del cóctel. Con este libro, el lector podrá aprender a elaborar él mismo infinidad de cócteles, como el Monkey's Gland, Prohibition, Acapulco,Wiki Waki Woo, Black Widow, Cóctel Tropical, Oasis, Alaska y muchos más.

Ficha técnica

ISBN
8496054306
EAN13
9788496054301
Autor
Maria Constantino
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
250
Año
2007
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle