Rehaga su equipaje ¿le hace feliz su viaje por la vida? (Richard J. Leider) Ramón Areces

15,95 €

ISBN: 8480045531

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Estado de Conservación: Nuevo

A través de historias, ejemplos personales y ejercicios innovadores, Leider y Shapiro le ayudan a evaluar las cargas que lleva consigo y a decidir cuáles le ayudan a vivir su vida y cuáles son únicamente una sobrecarga.

Esta edición actualizada le ofrece nuevas estrategias para coordinar el trabajo, las relaciones, el lugar y el propósito; incluye también varios inventarios de autoevaluación creados para los que rehacen su equipaje en diferentes etapas de la vida: de universitarios recién graduados a personas recién jubiladas.

Publicado en inglés con el siguiente título: Repacking your bags ¿Le hace feliz todo esto?. Si se está haciendo esta pregunta, probablemente ha llegado el momento de aligerar su carga, ahora mismo, y para el camino que tiene por delante. Esta edición del bestseller clásico le ayudará a definir su propia visión de la vida auténtica, que los autores Leider y Shapiro definen con elegancia como "vivir en el lugar al que perteneces, con las personas que amas, haciendo el trabajo correcto, con un propósito o misión". Rehaga su equipaje le ofrece una guía de viaje que le ayudará a encontrar su camino en esa nueva vida.

"/>

Ficha técnica

ISBN
8480045531
EAN13
9788480045537
Autor
Richard J. Leider
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
215
Año
2002
Estado de Conservación
Nuevo