La milagrosa dieta del pH (Robert O. Young, Shelley Redford Young) Obelisco Ediciones

17,95 €

ISBN: 8497778251

Cantidad
Sin stock. Se puede pedir. Entrega estimada 7 a 10 días

Estado de Conservación: Nuevo

El equilibrio del pH en tu organismo es la clave para tener una salud, un peso, una claridad mental y un vigor general óptimos. Con esta innovadora dieta conseguirás tu equilibrio y podrás despedirte para siempre de la falta de energía, las malas digestiones, los kilos de más, las molestias y las enfermedades.

Este fantástico tratamiento, que ha demostrado su eficacia durante décadas, revela los secretos de: - Los nutrientes básicos. Ofrece un tratamiento completamente nuevo que aporta los componentes más importantes que necesita tu organismo. - El tratamiento de limpieza. Elimina las impurezas y normaliza la digestión y el metabolismo con nuevas formas de eliminar la toxicidad del organismo. - Hacer ejercicio de forma correcta. Incluye un capítulo completamente nuevo sobre ejercicios alcalinizantes que ayudan a mantener el nivel de pH adecuado. - Alimentos alcalinos. Cuenta con más de treinta y cinco recetas nuevas para ayudarte a equilibrar el organismo.

Aprende a equilibrar tu vida y tu alimentación con los increíbles beneficios para la salud de esta dieta revolucionaria.

Ficha técnica

ISBN
8497778251
EAN13
9788497778251
Autor
Robert O. Young, Shelley Redford Young
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
500
Año
2012
Estado de Conservación
Nuevo