• ¡En oferta!

Hogar... ¿dulce hogar? Instrumento para acabar con la lucha del "tu haces, yo hao" (Pilar Sánchez) Corona

14,95 €
13,46 € 10% de descuento

ISBN: 8492635509

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

¿Por qué un libro sobre tareas domésticas?

En estas páginas se aborda un tema poco habitual para un libro pero que encontramos presente en miles de conversaciones cotidianas: las Tareas del Hogar y cómo nos afectan. De ellas dependen mil detalles de nuestra vida diaria: una presencia impecable, la salud física y mental, la comodidad y el descanso tras el trabajo, el desarrollo de nuestra descendencia y otros tantos.

El reparto desequilibrado de estas tareas provocan numerosos conflictos en lo que aquí se denomina UNIDAD FAMILIAR, término utilizado para describir las múltiples formas de convivencia que existen actualmente: familias tradicionales, monoparentales, grupos de estudiantes que comparten vivienda...

Parece una afirmación exagerada, ¿verdad? Pero el minucioso análisis que realizan las autoras le llevará a descubrir el valor real de este trabajo tan poco reconocido en sus diferentes aspectos: salud, convivencia, armonía en casa, así como otros factores que habitualmente no se tienen en cuenta y entre los que destaca con especial relevancia el factor Económico.

También le proporcionará una guía práctica que le permitirá analizar QUIÉN HACE QUÉ y determinar así de forma objetiva el reparto de las tareas en su hogar.

Y por último, encontrará las claves para solucionar los problemas que detecte: ANÁLISIS Y NEGOCIACIÓN.

Ficha técnica

ISBN
8492635509
EAN13
9788492635504
Autor
Pilar Sánchez y Mª José M. Bonilla
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
90
Año
2010
Estado de Conservación
Nuevo