• ¡En oferta!

Los ángeles del mar (Andrés Alonso Castillo) Corona

18,95 €
16,11 € 15% de descuento

ISBN: 8415465696

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

En Junio de 2012 a María Robles le diagnostican la enfermedad Alzheimer poco tiempo después de jubilarse. Acompañada por su hija Isabel, emprende una huida en el tiempo para luchar contra la enfermedad del olvido, Con el anhelo de recordar su pasado,viaja hasta un geriátrico de Vizcaya sumido en la quietud de un frondoso bosque junto a una pequeña bahía, donde trabajó en su juventud. Su estancia allí le servirá para volver a entrar en contacto con la quebradiza existencia de quienes ven arrastrarse sus días hacia el olvido y también para descubrir los asombrosos poderes mentales de su hija, lastrada por una leve minusvalía psíquica.

A pesar de su denodada lucha, María se precipitará al abismo derrotada por la tempestad de niebla del Alzheimer, Tras morir legará al mundo una mujer desvalida a la zozobra , pero que dentro de los muros del geriátrico se convertirá en el ángel del mar de los que inician el viaje hacia la eternidad y será la salvación de Isabel que permanecerá fiel en aquel barco de los sueños,varado en la playa hasta el final de sus días.

Andrés Alonso Castillo Nace en Miranda de Ebro en 1965. Es licenciado en Ciencias Económicas Autor de EL LEGADO DE SOPHIE y LOS ANGELES DEL MAR (Edc Corona Borealis).

Ficha técnica

ISBN
8415465696
EAN13
9788415465690
Autor
Andrés Alonso Castrillo
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
355
Año
2014
Estado de Conservación
Nuevo