• ¡En oferta!

Liderando tu vida . com (Eudald Escoda) Corona

16,95 €
14,41 € 15% de descuento

ISBN: 8492635266

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Este libro está escrito para las personas que sufren alguna forma de sumisión al sistema social y están, a la vez, en una situación financiera y económica crítica, además de una percepción del mundo muy peculiar.

No se trata de negarse a cooperar con la sociedad, ni menospreciar nada de ésta, pero las personas podemos elegir, porque tenemos las herramientas fundamentales: el pensamiento y, derivada de él, la imaginación. Hacerse uno mismo, por supuesto, pero con imaginación.

Este libro deberá «orientar» a las personas a autogestionar sus propias vidas, al margen del dictado del sistema social al uso. No se trata de desobediencia, no se trata de socavar los cimientos de esta sociedad, sino de la asunción de la responsabilidad de la vida de cada uno de nosotros. ¿Qué se conseguirá con este «orientar»? Un nuevo enfoque que, en lo universal, generará un mundo nuevo, sin las presiones del poder establecido, sino que el poder será nuestro «servidor».

Eudaldo Escoda Lloveras lleva 28 años entregado a la formación de líderes y directivos de empresas, algunas de ellas de primer orden.Es experto creador de escuelas de liderazgo y marketing, y colaborador en campañas promocionales.

Ficha técnica

ISBN
8492635266
EAN13
9788492635269
Autor
Eudald Escoda
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
145
Año
2010
Estado de Conservación
Nuevo