• ¡En oferta!

Del voto al bótox: la grandeza de ser mujer (Teresa Alarcón de Pérez Teuffer) Diana Editorial

11,95 €
10,76 € 10% de descuento

ISBN: 6070704207

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Un libro de invaluable ayuda para redimensionar la belleza y el talento, para lograr una vida en armonía en el diario vivir: ocupaciones, vocación, liderazgo, responsabilidades, estudio, descanso, amor y amistad.

¿Por qué las mujeres modernas llenamos nuestras agendas de actividades pero descuidamos nuestros corazones? ¿Por qué brillamos en la política, la ciencia, el arte, el trabajo y de pronto no sabemos cómo defender nuestra dignidad, derechos y buscar la realización en libertad?

En la sociedad actual las mujeres transitamos un camino de transformación, la vida nos lleva a vivir de prisa, en el consumismo y lo superfluo, en vez de buscar un equilibrio y vivir con la fortaleza como escudo, sin destruir la grandeza de la maternidad, sin que el activismo nos distraiga de la noble tarea de educar teniendo la fe como estandarte. Hemos pasado de un estado de sumisión a uno de superficialidad, brincamos del logro del derecho al voto a sentir que sólo valemos si no tenemos arrugas, si vestimos a la moda y nos inyectamos bótox.

Ficha técnica

ISBN
6070704207
EAN13
9786070704208
Autor
Teresa Alarcón de Pérez Teuffer
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
180
Año
2010
Estado de Conservación
Nuevo