• ¡En oferta!

La banda de las motocicletas doradas: una historia de transformación (Jack Canfield) Diana Editorial

12,95 €
11,66 € 10% de descuento

ISBN: 6070712404

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el propósito fundamental de tu vida y por qué estás en la Tierra?

Jack Canfield lo hizo y llegó a conclusiones sorprendentes, una de las cuales es que pertenece a La Banda de las Motocicletas Doradas, un conjunto de líderes transformacionales y pensadores visionarios que están haciendo contribuciones significativas al bienestar de la humanidad, en este momento tan crítico de la historia de la civilización, donde se anuncian desastres naturales y guerras.

Este grupo de optimistas, entre los que se encuentran William Gladstone y Barbara Marx Hubbard, asevera que el mundo no se acabará pronto ni habrá las catástrofes profetizadas por culturas y religiones, y asegura que estamos destinados a vivir en un mundo mejor en el siglo XXI.

Es tiempo de acudir al llamado, esta es una invitación a despertar a tu vocación más elevada, a encontrar tu papel en la evolución del Universo. Así que embárcate en la aventura de tu vida, toma tus llaves hacia una nueva conciencia, colócate el casco de la sabiduría y alístate para conducir por los vientos de cambio que inician el 21 de diciembre de 2012.

Ficha técnica

ISBN
6070712404
EAN13
9786070712401
Autor
Jack Canfield
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
215
Año
2011
Estado de Conservación
Nuevo