¡Estoy tan gorda! cómo ayudar a nuestros hijos a hacer la elección más sana (Dianne Neumark) Robinbook

21,95 €

ISBN: 8479278285

Cantidad
Sin stock. Se puede pedir. Entrega estimada 7 a 10 días

Estado de Conservación: Nuevo

En ¡Estoy tan gorda! encontrará un sinfín de ideas prácticas para poder ayudar a su hijo a que se sienta mejor con su aspecto. También contiene ejemplos de los problemas más comunes con los que se puede encontrar a la hora de ayudarle. 

Dianne Neumark-Sztainer, especialista en la nutrición de los adolescentes, se basa en su experiencia como madre e investigadora y nos explica cómo prevenir la obesidad y los trastornos alimentarios en nuestros hijos, cómo ayudar al adolescente con sobrepeso y cómo reconocer los síntomas de un desorden nutricional.

Una obra escrita con rigor científico y fácil de entender, que pretende evitar trastornos alimentarios ayudando a los padres a conseguir que sus hijos: - Sepan cuáles son las causas del sobrepeso. - Acepten los cambios que sufre su cuerpo en la adolescencia. -Calculen las calorías de los alimentos y las raciones. - Sepan qué es una dieta y cómo debe seguirse. - Coman de modo sano fuera de casa. -Se informen sobre la dieta vegetariana. - Se sientan aceptados si sufren obesidad u otro desorden alimentario.

Un libro sencillo y útil, escrito por la coordinadora de una de las investigaciones más importantes sobre la alimentación de los adolescentes en Estados Unidos.

Ficha técnica

ISBN
8479278285
EAN13
9788479278281
Autor
Dianne Neumark-Sztainer
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
285
Año
2006
Estado de Conservación
Nuevo