Envidia bien y no mires a quién. Un análisis psicológico de este sentimiento (Meritxell Hernández) Obelisco Ediciones

8,95 €

ISBN: 8477207321

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

En “Envidia bien y no mires a quien” encontrarás un interesante estudio psicológico de la envidia que pretende desmitificar este sentimiento y ofrecernos todas sus caras. Su autora, Meritxell Hernández, ha analizado en clave de humor cada una de las formas en que la envidia se puede manifestar a lo largo de nuestra vida, considerando detenidamente las edades de la envidia y cómo cada una de ellas nos afecta según nuestro sexo y circunstancias.

El análisis muestra cómo cualquier ambiente es propicio para que se geste este incómodo virus, con toda seguridad, nos ha asaltado a todos en más de una ocasión. Después de leer la obra habremos eliminado los perjuicios que tenemos sobre la envidia y podremos sacarle el máximo provecho, ya que, bien llevada, puede incluso representar el motor ideal para que nos marquemos unos claros objetivos y los alcancemos.

Y, para los más escépticos, recomendamos el test final que, seguramente, les desvelará que ellos, en el fondo, también han envidiado o algo al menos una vez en la vida, pues debemos acabar aceptándola como algo habitual y también, en su medida, beneficiosa.

Ficha técnica

ISBN
8477207321
EAN13
9788477207320
Autor
Meritxell Hernández
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
140
Año
1999
Estado de Conservación
Nuevo