• ¡En oferta!

Entra en tu cerebro (Sandra Aamodt y Sam Wang) B Ediciones

19,95 €
18,95 € 5% de descuento

ISBN: 8466637389

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Por qué perdemos las llaves pero no olvidamos conducir y otros enigmas cotidianos.

«Gracias a los avances científicos, hoy sabemos que gran parte de los mitos sobre el cerebro —«sólo lo usamos en un diez por ciento», «el alcohol mata neuronas», «la música de Mozart hace inteligente a los bebés»…— son falsos. También se conoce cómo funciona realmente, y qué se puede hacer para mantenerlo inmune al paso de los años. Este libro, un modelo de ensayo divulgativo, desvela todas las claves sobre nuestro órgano más complejo y apasionante».

Entra en tu cerebro es el libro definitivo sobre el funcionamiento del cerebro y las capacidades de la mente humana. Dividido en seis secciones, aborda de forma asequible y divulgativa diversos temas: cómo actúan los sentidos; cómo progresa nuestro entendimiento a medida que crecemos; cómo nos enfrentamos a lo emocional y a lo racional; cómo actúa el cerebro durante el sueño o bajo la influencia del alcohol y las drogas?

Los neurólogos Aamondt y Wang abordan temas tan controvertidos como el de si hombres y mujeres tienen distintos cerebros o si los genes influyen más o menos que el entorno en el desarrollo de nuestra inteligencia.

Ficha técnica

ISBN
8466637389
EAN13
9788466637381
Autor
Sandra Aamodt y Sam Wang
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
335
Año
2008
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle