• ¡En oferta!

Pescados y marisco: variado, ligero y siempre delicioso (VVAA) NGV Naumann

10,95 €
10,40 € 5% de descuento

ISBN: 362512338X

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

El pescado es ligero y versátil y hace que los corazones de las personas conscientes de la salud y los gourmets laten más rápido. Porque las criaturas marinas no solo son grandes donantes de vitaminas, sino que también son extremadamente sabrosas.

Ya sea escalfados, fritos, al vapor o a la parrilla, casi ningún otro alimento puede prepararse tan variado como la trucha, el salmón y muchos otros pescados y mariscos.

Nuevas creaciones de sartén, olla y horno. Nuestros nuevos menús no solo prácticos e inmejorablemente baratos, sino que también son los compañeros culinarios perfectos para todos los días. 

¡Pescado para todos los gustos!] Dado que la oferta de pescados y mariscos cada vez es mayor y los métodos de preparación internacionales gozan de gran popularidad, hoy día disponemos de las condiciones ideales para cocinar elaboradas recetas de pescado de todo el mundo, ya sean platos mediterráneos, exóticas recetas asiáticas o los clásicos de siempre Disfrute de platos principales, tanto sofisticados como clásicos, hechos en la sartén o el horno, así como de aromáticas sopas y guisos de pescado, además de aperitivos y tapas. 

¡todos encontrarán su nueva receta favorita aquí! ¡Inmejorable relación precio-rendimiento!

Más de 100 clásicos populares y nuevas recetas de tendencia por volumen para cada ocasión con fotografía en cada receta. Todas las recetas con instrucciones detalladas paso a paso. Diseñado con amor y brillantemente ilustrado en todas partes. ¡Nuestros nuevos menús son los compañeros perfectos para todos los días!

Ficha técnica

ISBN
362512338X
EAN13
9783625123385
Autor
VVAA
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
240
Año
2010
Estado de Conservación
Nuevo