• ¡En oferta!

Congelados y conservas: métodos para una adecuada conservación de los alimentos (Guías prácticas) OCU Publicaciones

14,95 €
12,71 € 15% de descuento

ISBN: 8486939585

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Desde siempre, el hombre ha necesitado prolongar la duración de los alimentos para asegurar su subsistencia en épocas de escasez. Con el paso del tiempo, los métodos han evolucionado y se han multiplicado, ya que el ritmo de vida actual nos hace depender cada vez más de los productos manufacturados. De ahí la utilidad de esta guía, que le orientará sobre las técnicas industriales de conservación, de forma que pueda estar bien informado sobre lo que consume, y le prevendrá de los riesgos de una mala conservación.

Le indicaremos ¡OS Métodos que puede utilizar en su casa, centrándonos sobre todo en las técnicas de congelación, quizás el procedimiento más interesante desde el punto de vista económico, nutricional y de seguridad. Sin embargo, este método encierra ciertos peligros Que le interesará conocer y muchos detalles que mejorarán su calidad.

Aprenderá a elaborar sus propias conservas sin poner en riesgo su salud y mantienen do al máximo sus características nutricionales. Encontrará también un gran número d consejos prácticos y distintas recetas de fácil elaboración: mermeladas, verduras en aceite o encurtidos, frutas en almíbar, preparaciones de pescado... En definitiva, mucha sugerencias que le ayudarán a conservar los productos de temporada, para que pueda consumirlos en cualquier momento.

Ficha técnica

ISBN
8486939585
EAN13
9788486939588
Autor
VVAA
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
170
Año
2005
Estado de Conservación
Nuevo