• ¡En oferta!

Comida sana. Dieta saber vivir (Manuel Torreiglesias y Mª José Rosselló) Plaza&Janés o DeBolsillo Editorial

20,95 €
17,81 € 15% de descuento

ISBN: 8401376238

Seleccione el ejemplar entre las siguientes opciones:
Cantidad
En stock

¿Dudas si engorda más la miel o el azúcar, la margarina o el aceite de oliva? ¿No hay nadie capaz de frenarte el ansia de comer? ¿Quieres saber por qué el pescado azul y la carne de cerdo han dejado de ser insanos? ¿Y si puedes tomar a diario sin problemas pan, legumbres y patatas? ¿No consigues abrirle a tu hijo el apetito? ¿Conservan los alimentos congelados todas sus cualidades?

En este libro encontrarás la respuesta a doscientas cincuenta interesantísimas preguntas que todos nos hacernos a diario. De una manera fácil, Comida sana te descubre el magnífico mundo de la al imentación, barata, rica y nutritiva, como fuente de salud para todatu familia. Con 150 menús resolverás no pocos problemas, y aprenderás a prevenir las anemias, el cáncer digestivo y el de mama, a no engordar, a bajar el colesterol y la hipertensión, a combatir el estreñimiento, a darle alivio a las enfermedades reumáticas, a cuidar la piel, el cerebro, los huesos y el corazón...

Y si cumples el Código de las siete claves para saber comer, además de mejorar tu salud, te cambiará la vida. Comida sana incluye la Dieta para adelgazar con salud, que han seguido con enorme éxito miles de personas en todo el mundo, a través del programa Saber Vivir.

Ficha técnica

ISBN
8401376238
EAN13
9788401376238
Autor
Manuel Torreiglesias y Mª José Rosselló
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
250
Año
1998
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle