• ¡En oferta!

Cocina sana para el cuerpo y la mente 12: tubérculos de la tierra a la olla (VVAA) Primera Plana

12,95 €
11,66 € 10% de descuento

ISBN: 8461129113

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Este volumen forma parte de la colección completa la cual está formada por 16 libros, divididos en temáticas. 

Los dos primeros volúmenes forman el grupo de la huerta al plato. Les siguen los productos de la granja, del mar, de la despensa, de la tierra de la olla, los frescos, y los terceros platos.

Cada libro dispone de tres partes bien diferenciadas: una amplia presentación de las cualidades de los alimentos que centran la obra y consejos sobre dónde y cuándo conseguir los mejores productos para cada plato; el cuerpo central, formado por exquisitas recetas explicadas de la forma más sencilla, y una parte final, Alimenta tu salud, que incluye consejos para vivir mejor, por ejemplo, cómo mejorar la piel con una alimentación sana.

Cada receta incluye, además de un código de colores que indica para qué tipo de personas es adecuado (hipertensos, osteoporosis, colesterol, diabéticos y celiacos), un consejo o bien del doctor o bien del chef. Todos los volúmenes de la colección Cocina sana para el cuerpo y la mente contienen un artículo del prestigioso doctor Joan Corbella, comentando las propiedades y efectos del grupo alimenticio tratado en cada libro respecto a nuestra salud y bienestar emocional.

Ficha técnica

ISBN
8461129113
EAN13
9788461129119
Autor
VVAA
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
115
Año
2007
Estado de Conservación
Nuevo