Desarrollo de recursos humanos. Manual de programas (Federico Gan) Apóstrofe Ediciones

53,95 €

ISBN: 8445502794

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Estado de Conservación: Agotado

Este Manual ofrece, programa a programa, una amplia visión del desarrollo de los Recursos Humanos en la Empresa/Organizaciones. En los albores del siglo XXI, en el que la igualdad tecnológica equipara a las posibilidades competitivas de las empresas, el diferencial clave se halla en el Factor Humano, en las Personas.

Y con demasiada frecuencia, el desarrollo de las Personas -Cualificación, Profesionalidad, Valores, Compromiso, Eficiencia, Resultados...- no llega más allá de los discursos de la Dirección, ni cruza el umbral de deseos y buenas intenciones de los departamentos responsables.

Muchas ideas, asimismo, no se concretan en desarrollos a causa de la distancia existente entre los pensamientos y la acción. Abundan las reflexiones teóricas pero faltan modelos de referencia para la creación e implementación de los programas.

Este manual constituye una Guía Práctica para el Diseño, la Puesta en Marcha y la Evaluación de los 11 principales programas de Desarrollo de Recursos Humanos en la Empresa: Inventario de Recursos Humanos, Comunicación Interna, Selección de Personal, Identificación de Potenciales, Formación, Motivación, Valoración del Desempeño, Política Salarial, Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo, Planes de Carrera y Cultura de Empresa.

Ficha técnica

ISBN
8445502794
EAN13
9788445502792
Autor
Federico Gan
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
550
Año
2013
Estado de Conservación
Agotado