• ¡En oferta!

La huella social: como los usuarios tomaron control de internet (Rafael Bonnelly Ricart) TF Editores

24,95 €
19,96 € 20% de descuento

ISBN: 8492441038

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

La huella social, dirigido a usuarios, publicistas y empresarios, muestra cómo rentabilizar nuestra presencia social en al red. Su lectura resulta imprescindible para sobrevivir en la era digital y aprovechar al máximo las posibilidades de las nuevas tecnologías.

En La Huella Social y a través de una prosa ágil y muy directa, Bonnelly desvela las claves del futuro de la red y del marketing digital, explicando a las empresas los pasos a seguir a la hora de preparar su entrada en los social media, la gestión de su reputación en la red, los métodos de medición actuales, así como las vías más adecuadas para rentabilizar su presencia y las inversiones realizadas.

Este libro es también una excelente herramienta para los usuarios de las redes que muchas veces no son conscientes de algunos de los peligros que les acechan, muchos de los cuales son creados por ellos mismos, al publicar textos o fotos inapropiados y que pueden afectar su reputación personal en el futuro. Para esto, Bonnelly sugiere cómo los usuarios deben gestionar su presencia en las redes sociales para que los mensajes que envía a su huella social sean relevantes y respetuosos.

Finalmente, y para aquellos lectores menos familiarizados con el entorno digital, La Huella Social incorpora un glosario alfabético de términos, con los conceptos más utilizados en esta nueva “galaxia mediática” que, con lenguaje llano y accesible, servirá para disipar cualquier duda y adentrarnos en ella con mayor seguridad.

Ficha técnica

ISBN
8492441038
EAN13
9788492441037
Autor
Rafael Bonnelly Ricart
Idioma
Castellano
Encuadernación
Flexibook
Páginas
195
Año
2010
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle