• ¡En oferta!

Discursos para la libertad. Momentos que forjaron la civilización occidental (Esperanza Aguirre) Ciudadela Libros

22,95 €
21,80 € 5% de descuento

ISBN: 8496836630

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Estado de Conservación: Nuevo

Las reflexiones de Esperanza Aguirre sobre personajes como Reagan, Thatcher, Martin Luther King, Burke o Juan Pablo II, son una apuesta por el valor de las ideas en el debate cultural y por la necesidad de la reflexión en torno a nuestra vida política y social.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid hace una poderosa reivindicación de la libertad como valor imprescindible e irrenunciable, a través de reflexiones sobre grandes discursos históricos que conformaron nuestra historia. Sobre la base de una selección de artículos y documentos históricamente significativos para el avance y la consolidación de la libertad política en Occidente, Esperanza Aguirre reflexiona sobre la libertad y sobre el significado de nuestra civilización occidental, tal vez el proyecto histórico de mayor envergadura emprendido por la humanidad.

En sus palabras: "En ningún otro lugar del planeta, salvo en Occidente, el respeto a la dignidad de toda persona, la prosperidad económica y el avance en los conocimientos científicos y filosóficos han florecido en tan alto grado"

"/>

Ficha técnica

ISBN
8496836630
EAN13
9788496836631
Autor
Esperanza Aguirre
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
220
Año
2009
Estado de Conservación
Nuevo