• ¡En oferta!

MC: Mario Conde, un intruso en el laberinto de los elegidos (Jesús Cacho) TH Temas de Hoy

18,95 €

ISBN: 8478804331

Seleccione el ejemplar entre las siguientes opciones:
Cantidad
En stock

Era un intruso. Un intruso en los templos del dinero y del poder, un intruso en el laberinto de los elegidos que decidió transitar con audacia.

Mario Conde representó durante mucho tiempo el modelo del éxito fulgurante, del triunfador por excelencia, un personaje producto de una época marcada por la especulación y el culto a la imagen. Sin embargo, la fascinación que ejerció sobre la sociedad española se quebró en diciembre de 1993, cuando el Banco de España decidió intervenir Banesto. Fue la factura a pagar por su súbita ascensión en el mundo de los negocios, por su desmedida ambición a la hora de abordar cualquier empresa, por su actitud en el manejo del poderoso imperio económico al que se encaramó en 1987.

¿En qué medida influyeron sus constantes devaneos con la política en su fulminante defenestración? ¿Quiénes eran sus interesados aliados y quiénes sus implacables enemigos? ¿Cómo eran sus relaciones con don Juan Carlos, Felipe González, José Mª Aznar, Jesús Polanco, Mariano Rubio o Antonio Asensio? ¿Hasta qué punto fue ortodoxa la decisión de intervenir Banesto? ¿Cuál es el futuro de Mario Conde?

Autor de Asalto al poder y Duelo de titantes las dos primeras grandes obras sobre el "fenómeno Conde", Jesús Cacho cuanta ahora la última peripecia de este personaje de un indudable atractivo. Un libro cautivador, escrito con un ritmo trepidante, pleno de datos, informaciones insospechadas, testimonios y anécdotas reveladoras sobre el modo de ser y actuar de los más influyentes personajes de nuestro país. Una nueva obra magistral, con el estilo que ha creado escuela en el periodismo de investigación.

"/>

Ficha técnica

ISBN
8478804331
EAN13
9788478804337
Autor
Jesús Cacho
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
595
Año
1994
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle