• ¡En oferta!

Fue ayer y no me acuerdo (Jaime Bayly) Seix Barral Editorial

18,95 €
18,00 € 5% de descuento

ISBN: 8432247502

Seleccione el ejemplar entre las siguientes opciones:
Cantidad
En stock

Gabriel tiene un gran problema con su sexualidad: no sabe si es homosexual o bisexual. Para huir de esa angustia, sucumbe a unas drogas muy fáciles de conseguir en su ciudad. Todo conspira para que Gabriel se hunda de una manera lenta pero inexorable. Lo único que lo mantiene algo a flote es la íntima esperanza de encontrar a alguien que lo ame y que lo acepte como es.

Gabriel naufraga en la universidad porque no le interesa estudiar, triunfa en la televisión pese a que desprecia el programa que tan bien le paga, aspira interminables líneas de coca y fuma marihuana desde la mañana, y Lima le parece objetivamente horrenda y cruel.

Aunque se enamora de un chico y de una chica, siente que no encaja en las palabras homosexual o heterosexual, que su vida es un caos puro y alucinado, un caos autodestructivo y a ratos, divertido.

La vida es un juego de senderos que se bifurcan dejando siempre en nuestro ánimo la duda de un error cuyas consecuencias no sabemos calcular. Ya sea por azar o razón, se nos impone la obligación de elegir y en ese gesto, que a veces nos encadena durante años, reside la maestría de la vida.

Ficha técnica

ISBN
8432247502
EAN13
9788432247507
Autor
Jaime Bayly
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
315
Año
1995
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle