• ¡En oferta!

Querido imbécil (Rosa Villacastín) Grijalbo Editorial

15,95 €
15,15 € 5% de descuento

ISBN: 8425340059

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

¿Por qué se les habrá quedado esa cara de asombro? Atónitos espectadores del rally de la revolución femenina que han protagonizado sus compañeras, los hombres de más de cincuenta años han presenciado el espectáculo de la mayor carrera jamás contada. Sin embargo, las mujeres, cómplices y colegas en la tarea de vivir, mudaron su piel durante la segunda mitad del siglo xx, mientras el hombre olisqueaba los restos del festín.

En Querido imbécil, Rosa Villacastín aborda desde el humor, el cariño y la investigación, cómo éramos hombres y mujeres antes del cambio, por qué es España el país que más retrasó su particular revolución femenina, qué anclajes sociológicos y psicológicos nos hicieron desembocar en nuestra convivencia actual y, sobre todo, cómo es ésta y en qué parámetros se mueve. Tras el éxito de Hay vida después de los cincuenta, Rosa Villacastín sacude de nuevo a hombres y mujeres con el único fin de entretener meditando sobre la única vía posible hacia la felicidad: estar juntos.

Sentido del humor, ternura, sinceridad. Esta conocida periodista hace inventario del largo recorrido que las mujeres han tenido que atravesar en su difícil relación con el sexo opuesto. Una larga lucha en la que se ha ganado terreno y que se remonta a los tiempos en que las mujeres eran educadas para ser amas de casa. Desde entonces han sido muchos los avances, aunque todavía queda mucho por recorrer.

Ficha técnica

ISBN
8425340059
EAN13
9788425340055
Autor
Rosa Villacastín
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
300
Año
2006
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle