El librero de Kabul (Asne Seierstad) Maeva Ediciones

19,95 €
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El libro retrata a un librero heroico y una sociedad rota por las guerras y el fanatismo, en un país donde pensar es una actividad subversiva.

Después de la caída de los talibanes, la popular corresponsal de guerra se instala en casa del librero Sultan Khan, en Kabul, y convive durante varios meses con su familia, convirtiéndose en testigo directo de su vida cotidiana, de sus problemas, sueños y esperanzas.

Cuando las tropas americanas entraron en Kabul, marcando el fin del régimen talibán, Asne Seierstad se instaló en la casa de Sultan Khan para compartir la vida diaria de su familia y ofrecer un testimonio al mundo tanto de los sentimientos más íntimos de los afganos como también de las actividades, la vida y los proyectos de este hombre extraordinario. Si hay una profesión que siempre supone un peligro para el que la ejerce en Afganistán, es la de librero.

Mande quien mande, siempre hay libros prohibidos, perseguidos y, en el peor de los casos, quemados. Encarcelado en varias ocasiones tanto por el régimen comunista como por el talibán, Sultan Khan ha tenido que hacer auténticos milagros para seguir adelante con su actividad. Pero, a través del retrato de su familia, Åsne Seierstad también ha querido ofrecer un retrato más profundo de los afganos, sus temores, sus esperanzas, sus odios, y especialmente ha querido reflejar las inimaginables dificultades que atraviesan las mujeres.

Ficha técnica

ISBN
8496231054
EAN13
9788496231054
Autor
Asne Seierstad
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
265
Año
2003
Estado de Conservación
Hay nueva edición