Érase una vez la taberna Swan (Diane Setterfield) Lumen Editorial

22,95 €

ISBN: 8426405649

Cantidad
Sin stock. Se puede pedir. Entrega estimada 7 a 10 días

Estado de Conservación: Nuevo

La nueva novela de la autora del fenómeno editorial El cuento número trece, con más de tres millones de lectores, traducido a 38 idiomas y ganadora del premio Gold Crown 2019 de la Historial Writers Association. 

En una oscura y brumosa noche, en el pequeño pueblo inglés de Radcot, a orillas del Támesis, los lugareños se reúnen en la taberna Swan para compartir un trago e historias llenas de sabiduría popular. Con seiscientos años de antigüedad, la posada es famosa por reunir a los mejores narradores de cuentos populares, pero esa noche la tertulia nocturna se ve interrumpida por la llegada de un hombre misterioso empapado en sangre que carga en sus brazos a una niña inconsciente. Antes de que el hombre pueda emitir explicación alguna, cae derrumbado.

Mientras tanto, río arriba, dos familias buscan desesperadamente a sus hijas, Alice Armstrong, a la que nadie ha visto desde hace veinticuatro horas tras el suicidio de su madre, y Amelia Vaughan desaparecida dos años atrás sin dejar rastro.

Ficha técnica

ISBN
8426405649
EAN13
9788426405647
Autor
Diane Setterfield
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
595
Año
2019
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle