Vampiratas 6: La guerra inmortal (Justin Somper) Montena Ediciones

19,95 €

ISBN: 8484418812

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Estado de Conservación: Agotado

La guerra que pondrá fin a todas las guerras acaba de empezar. Tras siglos de refriegas y aguas turbias, los barcos de la Federación Pirata se han unido a los vampiratas del Nocturno; su objetivo: devolver la calma a los océanos venciendo a Sidorio y a su aterradora tripulación de vampiratas renegados.

Después de mucho tiempo enfrentados, los gemelos Grace y Connor Tempest vuelven a luchar en el mismo bando. Ella, convertida ya en una poderosa sanadora, atenderá a los heridos de la alianza en la retaguardia. Y, él, como hombre fuerte de los piratas, liderará a los guerreros en el corazón de la batalla. Saben que unidos pueden ganar, aunque ello no les bastará para ser invencibles: una oscura profecía anuncia que uno de los dos entrará en el mundo de los muertos antes del fin de la contienda...

En la última batalla entre Piratas y Vampiratas, Grace y Connor Tempest deberán luchar a muerte... y afrontar sus propios fantasmas.

El primer título, Vampiratas, Demonios del Océano, ha vendido más de 100.000 ejemplares en el Reino Unido. Justin fue apodado "The Next Big Thing" por la revista Sunday Times, y la editorial de Harry Potter recomienda el libro a sus seguidores. Demonios del Océano ha recibido numerosos premios, entre ellos, el Birmingham KS3 "Explores" Book Award o el Solihull Children's Book Award.

"/>

Ficha técnica

ISBN
8484418812
EAN13
9788484418818
Autor
Justin Somper
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
395
Año
2012
Estado de Conservación
Agotado

También podría interesarle