Attack Gore! Invasores psicóticos (Stanley Manly) La Máscara Editorial

11,95 €

ISBN: 847974457X

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Estado de Conservación: Agotado

Bienvenidos a un accidentado erial norteño donde se cree que GAZA es un intelectual decadente, ELVIS sería considerado como un fanático de la comida sana y Kosovo parece un lugar estupendo para pasar en invierno un fin de semana.

Haciendo polvo todo lo que se les pone por delante, los cerriles INVASORES PSICÓTICOS mutilan, descuartizan, destripan y sacrifican con entusiasmo a los polis locales y a los pensionistas, y sólo un hombre puede detenerlos.

Con un aspecto que recuerda el de un poster de OXFAM de niños con lombrices, el cobardica y enclenque VINCE les planta cara. El tipo de este mundo al que menos se podía confundir con dios del sexo está pendiente de la promesa de SHARON de caricias y mamadas vitalicias, pero solo si puede llevar a los Invasores ante la justicia y liberar a los injustamente encarcelados.

Pero se enfrenta a otro problema: uno de los enchironados, el PEQUEÑO JOHNNY, quiere permanecer dentro de su celda y dentro de su maravilloso compañero de celda.

Más enfermizo que un brote del virus Ébola en un orfelinato, más divertido que un ataque con napalm a los Estudios Comic Relief y jalonado por tales actos de indecible ferocidad que harían que Hannibal Lecter vomitara de asco las primeras papillas, los INVASORES PSICÓTICOS están delante de tu cara, bájate los pantalones y pon el culo en pompa como un conejo comemierda que se ha puesto de anfetaminas hasta las orejas.

Ficha técnica

ISBN
847974457X
EAN13
9788479744571
Autor
Stanley Manly
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
165
Año
2000
Estado de Conservación
Agotado