• ¡En oferta!

La novia del diablo (Seabury Quinn) Pulp Ediciones Avalon 4

14,95 €
13,46 € 10% de descuento

ISBN: 8495741229

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

A finales de 1931 los numerosos seguidores de Jules de Grandin se estaban mordiendo la uñas. Desde hacía seis años las historias del popular personaje, escritas por Seabury Quinn, habían aparecido en Weird Tales de forma casi ininterrumpida. De hecho, el detective de los sobrenatural se encontraba en el cenit de su popularidad, con cuarenta y cinco historias ya publicadas, y se había convertido en uno de los los principales banderines de enganche de la popular revista. Pero, pese a su innegable popularidad, Quinn sólo escribió una novela: La novia del diablo. La obra apareció publicada en seis entregas a los largo de 1932, y es el texto aparecido en la revista pulp el que se ha utilizado para esta edición.

Pero el sufrido lector de Weird Tales desconocía los motivos por los que uno de sus personajes favoritos había desaparecido. El misterio se desveló cuando la última página del número de noviembre de 1931, en letras mayúsculas y en negrita, se anunciaba la primera novela protagonizada por De Grandin. Astuto, el redactor jefe de la revista le había encargado una novela, la única que protagonizaría el detective de los sobrenatural.

Una antigua maldición pesa sobre la familia Hume, una historia que se remonta en el tiempo, a unos hechos acontecidos en el corazón del Kurdistán, donde moran los adoradores del diablo, y de la que sólo quedan un cinto matrimonial yezidee. El matrimonio de la última descendiente de la familia parece despertar aquel terrible pasado.

Ficha técnica

ISBN
8495741229
EAN13
9788495741226
Autor
Seabury Quinn
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
230
Año
2003
Estado de Conservación
Nuevo