Lankhmar I: cuentos de Fafhd y el Ratonero Gris (Firtz Leiber) Pulp Edición Avalon 5

15,95 €

ISBN: 8495741342

Cantidad
Sin stock. Se puede pedir. Entrega estimada 7 a 10 días

Estado de Conservación: Nuevo

Fafhrd y el Ratonero Gris son, sin duda, la pareja de bribones más famosa de la fantasía heróica, término que acuñó el propio Leiber. El autor tomó a Harry Fischer, un amigo de la universidad que lo había animado a dedicarse a la literatura, como modelo para el bárbaro norteño Fafhrd y el Ratonero Gris era su alter ego y, como él, amaba el vino, las mujeres y las buenas historias, como las que aparecen en este libro.

Leiber traspasó al ciclo de aventuras del dúo su vitalidad y jovialidad, sus contradicciones y su punto melancólico, pero además regaló a los lectores un puñado de historias inspiradas, originales y novedad, muy alejadas de los tópicos habituales del género, y extraordinariamente escritas. La habilidad de su pluma, incuestionable en un autor versátil que fue Gran Maestro, fue resultado de su tesón, pero la frescura de sus historias nacen de un hecho sencillo: vivió mucho e intensamente, y escribió como vivió, lo cual hace de esta saga la más emblemática de la fantasía heroica.

En este volumen se conocen los orígenes de ambos personajes, su marcha a otras tierras, su encuentro y el comienzo de una amistad inquebrantable.

Ficha técnica

ISBN
8495741342
EAN13
9788495741349
Autor
Fritz Leiber
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
220
Año
2003
Estado de Conservación
Nuevo