• ¡En oferta!

El palacio de Petko (Lorenzo Silva, Noemí Trujillo) Harper Collins Ibérica

16,95 €
14,41 € 15% de descuento

ISBN: 8491390456

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

2215 no tiene nada que ver con el mundo que conocemos. No hay un arbusto sobre la tierra. Todos los animales y las aves del cielo han desaparecido...

Los avatares y los humanos conviven como hermanos en Petko: el Nuevo Mundo que surgió tras el desastre de las guerras energéticas. La mayoría de edad se alcanza a los 15 años y a esta edad ya se puede ser policía. Estamos en un mundo dominado por la tecnología y son posibles los viajes virtuales a cualquier época y lugar.

Los avatares de Jasmena, Mirena y Alfonsina, tres hermanas de 18, 17 y 16 años, han desaparecido. Las jóvenes policías Ahti-Anne y Lydia son las encargadas de encontrarlos, junto al informático Cavey. En el curso de esta investigación se darán cuenta de que nada es lo que parece y comienzan a cuestionarse el funcionamiento del Sistema KB: el Sistema informático que controla la energía y los suministros de todo Petko. Entre tanto, nadie puede ignorar que la Resistencia es cada vez más fuerte y está poniendo en serio peligro la continuidad del sistema.

Los tres jóvenes se enfrentan a un dilema moral importante, según avanzan en el caso: ¿Qué es más importante, la libertad de los humanos o su tutela absoluta por parte de un Estado que cubre sus necesidades básicas para no volver a repetir los errores del pasado?

Ficha técnica

ISBN
8491390456
EAN13
9788491390459
Autor
Lorenzo Silva, Noemí Trujillo
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
255
Año
2017
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle