• ¡En oferta!

Terminal (Robin Cook) Círculo de Lectores

13,95 €
13,25 € 5% de descuento

ISBN: 8422649020

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Sean Murphy es un aventajado estudiante de medicina que está cursando su tercer año de doctorado en Harvard y que trabaja como médico residente en el hospital Boston Memorial. Su interés profesional se dirige hacia la investigación, especialmente en todo lo relacionado con el cáncer. Cuando llega a sus oídos la noticia de que en el Centro Forbes, un hospital de Miami, se está consiguiendo el cien por cien de curaciones para un determinado tipo de cáncer, decide solicitar un puesto como residente y así profundizar en su formación.

Pero, al llegar a Miami, descubre que en el Centro Forbes contra el Cáncer no le dejan trabajar en ese campo. No sólo eso, sino que las medidas de seguridad con todo lo relacionado con sus resultados y sus tratamientos son tan rigurosas y estrictas que despiertan sus sospechas. En lugar de rendirse y regresar a Boston, Sean decide, ayudado por su novia Janet, que ha aceptado un trabajo de enfermera en el mismo centro para poder estar con él, investigar en secreto los tratamientos utilizados en el hospital. A medida que avanzan sus pesquisas, ambos quedarán irremediablemente atrapados en una complicada trama de intereses ocultos que pondrá en peligro sus propias vidas. Cuando llegue el momento, deberán decidir si vale la pena cruzar las barreras de la ley si el fin lo justifica.

Robin Cook ha escrito un texto apasionante que, esta vez, profundiza en uno de los aspectos más oscuros de la medicina: las graves dificultades de financiación de la investigación médica.

Ficha técnica

ISBN
8422649020
EAN13
9788422649021
Autor
Robin Cook
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
415
Año
1994
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle