• ¡En oferta!

El milagro (Irving Wallace) Planeta Editorial o Círculo de Lectores

13,95 €
13,25 € 5% de descuento

ISBN: 8432084026

Seleccione el ejemplar entre las siguientes opciones:
Cantidad
En stock

En 1858, una rústica y apocada campesina francesa, de nombre Bernardette, aseguró haber tenido una serie de encuentros con la Virgen María y que en la última de las siete entrevistas le habían sido revelados tres secretos referidos al destino de la humanidad. Los biógrafos y estudiosos del tema no han logrado esclarecer la intimidad de estas revelaciones, contenido que ni siquiera los sucesivos Papas lograron arrancar a la vidente.

En esta novela el Vaticano hace al mundo una extraordinaria revelación: -El diario de Bernardette ha aparecido y en él se relatan los secretos de sus visiones, dos referidas a la propia joven y otro referido a la humanidad. La Virgen reaparecerá en Lourdes y hará una nueva y milagrosa curación. Desde diferentes lugares de la tierra, personas que han perdido toda esperanza en recuperar su quebrantada salud se encaminan hacia la legendaria gruta en pos del milagro.

En esta abigarrada mezcla de personajes, sus vidas y sus ambiciones, encontramos a un terrorista de la ETA española que espera asestar el golpe que dé, por fin, la liberación a su pueblo; a un alto funcionario ruso que, presa de la desesperación por su inminente muerte, abjura de sus convicciones ideológicas refugiándose en el credo de sus mayores, y a una periodista norteamericana, en pos de la noticia que la lleve a la cumbre del éxito.

Ficha técnica

ISBN
8432084026
EAN13
9788432084027
Autor
Irving Wallace
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
315
Año
1985
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle