• ¡En oferta!

Las reglas de la victoria. Cómo transformar el caos y el conflicto (James Gimian) Edaf

14,95 €
14,20 € 5% de descuento

ISBN: 8441420963

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Millones de personas han leído El arte de la guerra de Sun Tzu, el gran texto clásico sobre el liderazgo y la estrategia, pero ¿cuántas de ellas comprenden sus enseñanzas profundas o saben aplicarlas en la vida moderna? Las reglas de la victoria nos presenta las ideas esenciales de El arte de la guerra, presentándolas de manera relevante y valiosa para cualquier lector que busque unos planteamientos más prácticos y creativos para afrontar el caos y el conflicto, ya sea en el hogar, en el trabajo o en cualquier campaña o proyecto difícil.

Según Gimian y Boyce, que colaboraron en una traducción de mucho éxito del texto clásico del Sun Tzu, una de las enseñanzas esenciales de El arte de la guerra es que el conflicto es inevitable cuando queremos producir un cambio. Pero podemos aprender a percibir el dinamismo subyacente en estas situaciones, y podemos aprender a trabajar con ellas para transformar en victoria el conflicto en potencia. Más aún, cuando dominamos las habilidades de El arte de la guerra, conseguimos nuestros objetivos sin engendrar nuevos conflictos ni destrucciones.

En Las reglas de la victoria podrá encontrar: * Explicaciones profundas de los principios, estrategias y habilidades esenciales de El arte de la guerra * Casos prácticos y reales que ilustran cómo se pueden aplicar estas enseñanzas a una gran variedad de desafíos personales y profesionales * Orientación sobre el modo de reconocer, y de crear incluso, un punto de inflexión decisivo en cualquier campaña o proyecto que emprendas * Una traducción completa de El arte de la guerra.

Ficha técnica

ISBN
8441420963
EAN13
9788441420960
Autor
James Gimian
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
330
Año
2008
Estado de Conservación
Nuevo