• ¡En oferta!

El factor humano (Graham Greene) Círculo de Lectores

15,95 €

ISBN: 8422611066

Seleccione el ejemplar entre las siguientes opciones:
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Nos encontramos ante una de las más perfectas tramas de espionaje que jamás se han escrito y, además, en esta novela Graham Greene muestra una extraordinaria capacidad para poner al descubierto los complejos mecanismos que rigen el comportamiento humano, y vuelve a demostrar su gran conocimiento de cómo funcionan las grandes agencias de inteligencia.

El descubrimiento de peligrosas filtraciones en una pequeña subdirección de los servicios secretos británicos es el desencadenante de una hermosa e inquietante novela llena de ternura, emoción y duda, en la que Greene muestra una maestría que está más allá de la madurez.

La filtración de algunos secretos de escasa importancia es detectada por los servicios de seguridad internos del Foreign Office, aunque de momento nadie sospecha de Maurice Castle, funcionario de la sección que se ocupa de la 'información' africana, casado con una negra. Pero ¿es Castle realmente un traidor? A veces la traición es sólo otra lealtad. Y para un oficial de información, el '"Servicio" no es más que una parte de la vida; otra parte de ella la constituye su vida privada, el peligroso factor humano que da título a esta novela. 

"/>

Ficha técnica

ISBN
8422611066
EAN13
9788422611066
Autor
Graham Greene
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
275
Año
1979
Estado de Conservación
Nuevo: con aspecto algo gastado

También podría interesarle