• ¡En oferta!

Me llamo Lucas y no soy perro (Fernando Delgado) Planeta Editorial

14,95 €
14,20 € 5% de descuento

ISBN: 8408114336

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Me llamo Lucas y no soy perro, de Fernando Delgado, que ha escrito otras obras como También la verdad se inventa o De una vida a otra, narra la vida de una familia vista a través de los ojos y la voz de Lucas, el perro que todo lo ve y se entera de todo. Es una novela corta, de argumento universal y para todos los públicos que aborda temas muy cercanos a la vida de cualquier familia.

«Si mamá repetía que todo perro quiere ser persona, por algo sería, y no sólo porque yo pretendiera dejar de ser perro.»

Lucas es un perro difícil de olvidar. Tiene un sueño: convertirse en niño. Pero en la peculiar familia con la que vive hay a la vez un niño que quiere ser perro.

Original, sorprendente y repleta de humor, Me llamo Lucas y no soy perro nos regala una curiosa historia a través de la ingenua y certera mirada de un perro.

Sin conseguir explicárselo, naturalmente, la vida de perro de Lucas le permite experimentar el amor y el desamor, la compañía y la soledad, el buen trato y el malo, el confort y la pobreza. Y no sólo en su vida, llena de contrastes, sino en la de los hombres y mujeres que le rodean como silencioso observador de sus comportamientos en una historia llena de peripecias. Toda una vida en los ojos de un perro.

Ficha técnica

ISBN
8408114336
EAN13
9788408114338
Autor
Fernando G. Delgado
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
140
Año
2013
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle