• ¡En oferta!

Harry Flashman 7: Flashman y los pieles rojas (George MacDonald Fraser) Edhasa Editora

22,95 €
18,36 € 20% de descuento

ISBN: 8435035166

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Continuación de Flashman se va al Oeste, esta nueva aventura del canalla más encantador del Imperio británico nos ofrece una original visión de uno de los grandes acontecimientos de la historia: la famosa batalla de Little Big Horn.

Flashman tiene el extravagante talento de encontrarse siempre en el lugar inadecuado en el momento más inoportuno, y en esta ocasión el ataque de Toro Sentado y sus secuaces le sorprende a medio camino entre las tropas del Séptimo de Caballería y las hordas de sus amigos pieles rojas. Cuando la situación parece más comprometida, el ingenio y la innata capacidad de Flashy para salvar el pellejo en el último momento da un giro inesperado. Y, además, por si fuera poco, conocerá al resultado de sus tórridas noches con una joven que fue raptada por los indios.

Sin duda, Flashman es uno de los personajes literarios más divertidos y entrañables jamás creados, y el ingenio con que su autor combina el rigor histórico y el sentido del humor no tiene término de comparación posible.

Ficha técnica

ISBN
8435035166
EAN13
9788435035163
Autor
George MacDonald Fraser
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
320
Año
1999
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle