• ¡En oferta!

Trilogía África 3: Los caminos perdidos de África (Javier Reverte) Plaza&Janés Editores Areté o DeBolsillo

23,95 €
22,75 € 5% de descuento

ISBN: 8401341671

Seleccione el ejemplar entre las siguientes opciones:
Cantidad
En stock

Tras los éxitos obtenidos con El sueño de África (1996) y Vagabundo en África (1998), Javier Reverte nos acerca de nuevo al continente negro con Los caminos perdidos de África.

En esta ocasión, su nuevo periplo africano nos traslada a los territorios de Etiopía, Sudán y Egipto, en regiones próximas al curso del Nilo, que el propio Reverte recorrió a lo largo de varios meses.

Como es habitual en sus textos viajeros, el escritor nos hace caminar a su lado con naturalidad, ternura, curiosidad, perspicacia, humor, pasión y una honda comprensión de lo humano. Y en el estilo de sus dos libros anteriores, junto a los rostros, las voces y los perfumes del camino, Reverte nos aproxima a episodios singulares de la historia africana, para hacernos entender mejor el drama y la grandeza del continente.

«Quisiera escribir como canta el agua», ha dicho el autor en algunas ocasiones.

En Los caminos perdidos de África el lector sentirá que viaja junto a las ondas plácidas del Nilo, a lomos de una prosa tan cálida como natural, prendido en la emoción de disolverse en las páginas de una narrativa tan sencilla como magnífica.

Ficha técnica

ISBN
8401341671
EAN13
9788401341670
Autor
Javier Reverte
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
395
Año
2003
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle