• ¡En oferta!

Trilogía África 2: Vagabundo en África (Javier Reverte) Plaza&Janés Areté, Aguilar Editorial o DeBolsillo

20,95 €
19,90 € 5% de descuento

ISBN: 8403599269

Seleccione el ejemplar entre las siguientes opciones:
Cantidad
En stock

En su segundo viaje al continente negro, Javier Reverte recorrió los territorios de Sudáfrica, Zimbabue, Tanzania, Ruanda y Congo para dejarnos este estremecedor y bello retrato sobre la emoción de la literatura, el misterio de África y el riesgo de viajar por territorios inseguros.

Vagabundo en África constituyó, desde 1998, un éxito de ventas, como el primer libro africano que publicó Reverte.

Reverte nos da cuenta de las terribles batallas antiguas entre bóers y zulúes; más adelante, entre británicos y zulúes, y, finalmente, entre británicos y bóers, guerras que trazaron la historia de Sudáfrica. También nos acerca a la comprensión de lo que significó el genocidio ruandés de 1994 y nos ofrece una cruda visión de los horrores del Congo cuando era casi una finca personal del rey Leopoldo II de Bélgica.

El libro constituye un relato duro y hermoso, épico y lírico a la vez, estremecedor y repleto de historias: una verdadera narración de aventuras que se cierra de forma brillante con la navegación que llevó a cabo el propio autor por las aguas del gigantesco río Congo.

Vagabundo en África es un libro que se lee como una novela, lleno de pasión, y que al mismo tiempo nos habla sobre los oscuros laberintos del alma humana. Es, también, un canto a la fe en el hombre, como deja ver esta frase que aparece en un momento del viaje: «Donde hay un deseo, hay un camino».

Ficha técnica

ISBN
8401341795
EAN13
9788401341793
Autor
Javier Reverte
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
395
Año
2003
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle