• ¡En oferta!

La velocidad de la luz (Javier Cercas) Mondadori, Tusquets Editores Andanzas 568 o DeBolsillo

21,95 €
20,85 € 5% de descuento

ISBN: 8439727437

Seleccione el ejemplar entre las siguientes opciones:
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Con una escritura de engañosa transparencia y una trama que no da tregua al lector, La velocidad de la luz indaga en nuestra ilimitada capacidad de hacer daño, en la infinita estupidez de la guerra y del éxito, pero sobre todo en el poder definitivo de la literatura para enfrentarse a la realidad y exorcizar sus demonios.

Ésta es la historia de una amistad que empieza en 1987, cuando el narrador, un joven aspirante a novelista, viaja a una universidad del Medio Oeste estadounidense y conoce a Rodney Falk, su compañero de despacho, un ex combatiente de Vietnam huraño e inabordable, ferozmente lúcido y corroído en secreto por su pasado.

Pero ésta es también la historia de una experiencia radical en el abismo indescifrable del mal y la culpa, que el propio narrador solo logrará entender y asumir años más tarde, como en una fulguración, cuando conozca el éxito y lo que éste tiene de corrupción insidiosa.

Para entonces la figura imprecisa de Rodney y su historia devastadora se le acabarán imponiendo con la fuerza de lo necesario, como un emblema de su propia historia, y acaso de la condición humana..

Ficha técnica

ISBN
8439727437
EAN13
9788439727439
Autor
Javier Cercas
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
250
Año
2013
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle