• ¡En oferta!

Las hijas de Hanna (Marianne Fredriksson) Emecé Editorial o Círculo de Lectores

18,95 €
18,00 € 5% de descuento

ISBN: 8478883826

Seleccione el ejemplar entre las siguientes opciones:
Cantidad
En stock

En una fría habitación de hospital, frente al lecho de su madre, que yace senil en el ocaso de la vida, Anna cae en la cuenta de que conoce muy poco a su progenitora. Decide pues, valiéndose de unos diarios y unas fotos de familia, emprender un viaje hacia el pasado con la intención de descubrir los hechos que marcaron los destinos de Johanna y de Hanna, madre y abuela, en busca de esas señales ocultas, esos códigos secretos que, pasando de generación en generación, modelan nuestra identidad sin que apenas tengamos conciencia de ello.

Y lo que empieza siendo pura curiosidad se transforma pronto en impulso irrefrenable, pues Anna comprende que sólo así podrá reconciliarse con su historia y encontrar la estabilidad que le permita solucionar sus propios problemas.

Con una inusitada capacidad de implicar al lector en los avatares de sus personajes, Marianne Fredriksson ha compuesto una bella historia acerca de los conflictos, sinsabores y alegrías de tres mujeres escandinavas ―abuela, madre e hija―,representativas de tres épocas muy distintas de la Europa contemporánea.

Ficha técnica

ISBN
8478887377
EAN13
9788478887378
Autor
Marianne Fredriksson
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
480
Año
1999
Estado de Conservación
Nuevo