El club de los viernes se reúne de nuevo (Kate Jacobs) Maeva Ediciones o Maeva Bolsillo 62-2

21,95 €

ISBN: 8492695145

Seleccione el ejemplar entre las siguientes opciones:
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Cinco años después del desenlace de El club de los viernes , el círculo de las amigas se sigue reuniendo regularmente para compartir sus secretos, proyectos y anhelos.

En la fiesta por el embarazo de Darwin, todas llegan con un pequeño regalo tejido para la futura mamá y se dan cuenta que pueden seguir apoyándose las unas a las otras, a pesar de que las cosas han cambiado mucho. Catherine trata de rehacer su vida tras su divorcio, Lucy anda muy ajetreada con su trabajo de productora de videoclips, al igual que KC en su reciente dedicación a la abogacía. Pero sin duda quien más cambios ha experimentado es Dakota, la hija de Georgia.

Con 18 años, estudia en la Universidad de Nueva York, aunque alberga el deseo de dedicarse a la repostería, afición que su padre reprueba. Cuando Lucy recibe una oferta para dirigir un videoclip en Italia durante el verano, le propone a Dakota acompañarla. Anita también desea viajar a Europa para buscar a su hermana, al igual que Catherine que quiere conocer a su proveedor de vinos.

De esa manera, por una razón u otra, el Club de los Viernes se reencuentra en Roma, una estancia que se revelará rica en acontecimientos y encuentros inesperados.

Ficha técnica

ISBN
8415140096
EAN13
9788492695140
Autor
Kate Jacobs
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
350
Año
2010
Estado de Conservación
Agotado

También podría interesarle